lunes, 22 de junio de 2015

DAY 1

Monasterio de Piedra y llegada al Frasno.

14 comments:

TERE. MADRE DE KIKO dijo...

Hola Kiko. Hola chic@s.
¡Preciosas fotos en el monasterio!
Os ha hecho un día genial, no? Quizá demasiado calor... Aquí también.
A seguir disfrutando....
Un besazo Kiko

Padres y hermanas de LAURA PASCUAL dijo...

Qué bonito el Monasterio de Piedra y con tanto niño guapo, más!!!!
Ya vemos lo mucho que disfrutásteis. Un beso Laura y aprovecha el tiempo mucho. Te queremos.

Unknown dijo...

Mama de Diego Palacios.
Hola chicos que tal vuestro primer día de campamento. Se os ve muy contentos a todos y disfrutando un montón . Diego guapo se te ve estupendo. Hay una foto donde estáis el trío calavera y me da mucho miedo....no hagáis el gamberro. Se te echa mucho de menos pero en casa hay mucha tranquilidad. Espero que hayas dormido bien y que la noche no haya sido de juerga que sino ya sabes lo que toca. Disfruta mucho. Un beso y abrazo grande.
Por cierto M Jesús parece Mary Poppins con el paraguas en la excursión al monasterio de Piedra jajajaja. Besos a todos

Paco y Marta dijo...

Papás de María Carrilero
Hola a todos. Se ve que lo estáis pasando muy bien. Nos estáis dando envidia. Al año que viene nos apuntamos nosotros...je je je. María se te ve muy guapa y divirtiéndote mucho. Disfruta todo lo que puedas. Te queremos. Un beso

Padres y hermano de Irene Sanz dijo...

¡Hola Irene, hola a todos!
¡Vaya reportaje fotográfico!, nos ha encantado veros, espero que disfrutaseis del Monasterio de Piedra es precioso.
Bueno..., ¿qué tal la primera noche?, imaginamos que bien, ¿no?
Aprovechad a pasarlo bien chicos, que os lo habéis merecido.
Muchos besos.
Enjoy together and have a nice week!!!

Miguel dijo...

Padres de Irene García
Hola Irene y hola a todos! Acabamos de ver las fotos tan chulis del Monasterio de Piedra. Que bien lo pasasteis. Y que día tan bueno hizo.
A ver si te hacen una foto con el peluche que te compraste. Tenemos ganas de verlo. Seguro que es muy bonito.
¿Que tal ha ido hoy el día? Aquí ha llovido mucho por la tarde.
Te echamos mucho de menos; pero estamos muy contentos porque sabemos que lo estas pasando fenomenal.
Bueno te enviamos unos besazos muy gordotes y muy apretaditos. Besos para todos y todas.

Padres y hermano de Paula Gimeno dijo...

Muy bonitas las fotos , q envidia nos estas dando!!
Disfruta un poco por nostros . Nos acordamos mucho de ti .
Besicos

Padres de Alba B. dijo...

Hola Alba y a todos sus compañeros!. Ayer fue un día intenso, qué fresquitos estaríais por el Monasterio de Piedra, hoy seguro que ya os han hecho trabajar un poquito con el inglés y las faenas de la casa. Vaya me acabo de enterar de lo de las gafas, ¡qué mala suerte!. A ver si encuentran un ratito y con un poco de celo o esparadrapo te las apañan un poco.
Un beso y un abrazo muy fuerte. Lili te echa de menos.

Familia de María Palazón dijo...

Hola María!

Un año más de escapada por El Frasno; ya el tercero, estás hecha toda una veterana allí. Seguro que la semana se os pasará volando, con todas esas actividades que tenéis programadas, comenzando con la excursión de ayer al Monasterio de Piedra, en la que seguro que lo pasasteis genial y que por lo que ya hemos visto en las fotos, está precioso.
Por aquí echándote de menos; si , Luis también, aunque nos hemos quedado un poco tristes porque no pudo ser con el Real Zaragoza, que tendrán que seguir intentándolo el año que viene...
Ya hemos visto también fotos en el comedor, seguro que el mejor sitio para reponer energías después de tanta actividad.

Seguiremos en contacto, un beso muy fuerte de toda la familia para ti y para todo el grupo

Padres de Laura Sobrecasas Altés dijo...

Qué barbaridad!!!! Vaya documento gráfico en toda regla ... muchas gracias Roberto por que nos da una idea muy completa de los raticos que pasais .... y por supuesto gracias también a todos los mayores por hacer posible esta convivencia tan entrañable año tras año.
Mucha subida y bajada se ve en el primer día, jjjjj cenarían con abundante gana.
Bueno Laurita, ya te hemos visto muy contentica, cosa que nos alegra por que este año ibas ya sin tu hermana ... tendrás que prepararle el terreno a Huguiniano ....... un besito para tí y un abrazo para todos ... os seguimos con ilusión

Familia Vallespïn Bernal dijo...

Hola Fer,¿qué tal va todo? Las fotos muy chulas ,no lo recordaba yo ya tan bonito.Se ve que os lo pasasteis muy bien.
Andrea dice que le trae muchos recuerdos de cuando ella estuvo allí con sus amigas en EL Frasno,Nos acordamos mucho de ti y sobre todo tu hermana que no tiene con quien discutir.
Un besazo.

Unknown dijo...

Papas de Bera y Flavia-
hola chicas. Vaya pasada de fotos. Ya vemos que estais genial y que os lo pasais muy bien. Nos encanta ver las fotos que estais las dos juntas.Os echamos mucho de menos y Seri también. Seguir así de bien. Os queremos mucho y unos besazos muy fuertes-

Unknown dijo...

Padres de Iria:
Hola Iria, que tal por ahí? ya hemos visto el montón de fotos en el monasterio de piedra. Son muy chulas, me podiais hacer un huequecito en la habitación porque me estais dando una envidia de ver como os divertis.
ya sabemos que estás un poquito triste porque nos echas de menos. Nosotros también, pero como os lo estais pasando tan bien estamos muy contentos, Piensa que sólo son unos días y que te lo vas a pasar genial con las amigas. además estarás unos días sin oirme; Iria recoge, Iria los deberes, Iria apaga la luz...
un besazo muy fuerte y diviértete mucho

Unknown dijo...

Hola Diego:
Te veo estupendo y disfrutando mucho de todas las actividades. Se te ve muy trabajador tanto en los talleres como en las clases de inglés ¡estas desconocido jajajaja!. Ya he visto el concurso de saltos que habéis montado en la piscina. ¿ Pero de cuantas maneras diferentes os sabéis tirar?. Por cierto me he enterado que sois un poco pedorretes, que hacéis concursos de PE.........SSSSS. No habrá quien entre en la habitación.
Come mucho que la comida tiene una pinta estupenda. Disfruta a tope los días porque se pasan muy rápido. Un beso grande y un abrazo de Rodrigo y de mami. MUUUUUA.

Publicar un comentario