martes, 25 de junio de 2013

Tercer día de campamento.

Sesión fotográfica correspondiente al tercer día de campamento.
Esperamos que os gusten.  =)

15 comments:

M Paz y Jesús, papás de María dijo...

Hola a todos,

Ya vemos que por El Frasno no solo se trabaja mucho, también sigue la fiesta; piscina, piratas, bailes,...

Y claro, por eso a la hora de comer, los platos se llenan y se vacían igual de rápido. Por cierto María, ya hemos visto la entrega de ese premio de "chuches", por lo ordenada que debes estar siendo... Tendremos que comprar más para casa!
Esta mañana hemos tenido tutoría con Nuria, y te envía a ti y a todo el grupo muchos recuerdos.

Besicos de mamá y papá, Luis está hoy pasando la tarde con los abuelitos

Daniel Sanz de 6ºB dijo...

¡Las fotos son muy chulas,se ve que os lo pasáis de muerte!
El domingo pasé al lado del Frasno pero no vi a nadie,solo la casa...
Espero que disfrutéis el resto de semana y ya nos veremos al año que viene.

Elena (madre de Isabel) dijo...

¡Qué bien lo estáis pasando, piratillas! Y que lentejas tan ricas. Espero que continuéis así de bien y que aprendáis mucho y tengáis mucha diversión. Un beso Isa, también de Álvaro y papá.

Ana mama de Carlos dijo...

Hola chicos, disfrutamos mucho viendo lo bien que lo pasáis, tanto los peques como los no tan pequesssssss son unas fotos muy divertidas. Carlos te veo muy bien y se ve como disfrutas sobretodo en la piscina, vaya chapuzonesssssssssssssssssssss :D :D, pero sigo sin verte con la escoba. Cuida con las camisetas te he visto 2 o 3 en el mismo día, si no las ensucias no te las cambies tan a menudo, en casa si allí noooo. Carlos soy la tata, espero que llegue el sábado te hecho de menos. Mañana me quitan la venda a ver si puedo ir a la piscina porque veo las fotos y me dan ganas de un chapuzón. Hasta las próximas fotos besitos.

Jesús Núñez dijo...

Hola Leticia,

Cada día os lo pasáis mejor, qué envidia. Los gorros insuperables, sólo faltaba Pachi "el pirata". Enhorabuena también al pedazo de camarero (Javier), elegante y apañao. A ver con qué nos sorprendéis mañana. Sigue disfrutando :)

Muchos besos.

Jesús (papá de Leticia).

Marisol y Juan Carlos dijo...

Hola Amanda,

Ya hemos recogido las notas de música y tenemos que decirte algo....

Son muy buenas en todas las asignaturas y sobre todo, el 8 en piano es una nota muy buena.

Nos gusta mucho tu "parche-caballo", aunque no tenemos claro si te tapará bien el ojo.

Aprovecháis el día (y parte de la noche) minuto a minuto, pero dosifícate, pues sabes que el próximo lunes nos vamos de vacaciones y también las tenemos que aprovechar minuto a minuto, aunque nosotros estaremos más descansados.

Besicos a todos y un fuerte abrazo.

Marisol y Juan Carlos.

padres de Cristina y Laura dijo...

Hola a todos, bueno, bueno, quién fuera chico/a, para pasarlo así de bien!!!. Hemos visto esta mañana a Tere y nos ha dicho que os lo pasáis en grande, pero que hace más fresquito que el año pasado, así que por favor niñas poneos las sudaderas, aunque no vayáis tan monas, que si no luego llegan los mocos.
Seguid disfrutando. Un besote de papá, mamá y Carlota para todos.
Ah, por cierto, felicidades para esas cocineras tan estupendas, de aquí a "MASTER CHEF" y para los fotógrafos, que nos hacen ver vuestros buenos momentos.

Concha dijo...

Mamá de Diego.
Hola chicos. El grupo de este año se ve muy MARCHOSO Y DIVERTIDO. Os veo a todos muy contentos. Muchas gracias a los profes por cuidar tan bien de los chavales.
Diego te veo encantado de la vida. Me encanta ver lo bien que te lo estas pasando. Comete todo y sobre todo las lentejitas, que tu lo necesitas mucho. Que no se te olvide la toalla cuando vayas a la playa, en tu caso a la piscina, que ya me han contado que ayer se te olividó y con las pocas chichas que tienes.... Disfruta mucho.
Un beso grande de Rodri y mami.

Jesús dijo...

Hola soy Jesús el papá de Irene y David,

Preguntad al Oráculo cuando llega el Verano.

Irene ya que te has metido a todos en el bolsillo, ahora sé más mimosa con mamá.

David sigue riéndote igual y recuerda que a la vuelta seguirás siendo independiente.

Me lo pasé en grande con todos vosotros, gracias por vuestra acogida.

Cris se te echa mucho de menos.

Un Besico para todos.

Jesús

familia de Jorge Roche dijo...

Hola mi peque,que tal. Veo que te lo estas pasando en grande junto a todos, de lo que me alegro un monton. Te echamos de menos. Veo que se te da bien lo de la fregona, aprende bien que cuando vuelvas ya practicaras en casa. Sobre todo disfruta y pasalo bien con todos. Besos de mama y de la tata.
Saludos a todos, enhorabuena al equipo de cocina, dan ganas de acudir a cenar con vosotros.

family Herrero dijo...

Hi Ceci !
como lo estais pasando, vaya piratas estáis hechos.
Habra que felicitar a los cocineros y cocineras, os cuidan muy bien.
Estas muy guapa de pirata ya nos contaras de que iba el juego, aprovecha que ya estamos a martes.
Un besazo.

Padres de Guillermo dijo...

hola Guillermo:
Ya me dirás a que hora es la velada de mañana, que igual me apunto. La semana está pasando muy rápido. Hemos comprado una escoba nueva para que la estrenes en casa. ¿Que tal las famosas cerezas de El Frasno?. Estas muy guapeton en las fotos. Pórtate bien con tus compañeros, ¿roncan por la noche?. Un beso muy grande de tus papis.

Macu y Oscar dijo...

hola Oscar!os vemos con gorros muy originales,parece que va hacer por fin buen tiempo disfruta mucho.TE QUEREMOS!!MUCHO MUCHO

Piluca (madre de Lucía) dijo...

Hola Lucia:
Ya veo que eres muy ordenada, barres muy bien y ¡comes melón!!! cuando vengas a casa espero que no se te olvide todo lo que has aprendido..un beso muy gordo y sigue disfrutando. Te queremos mucho.

Anónimo dijo...

Papas de Blanca de 5:
Hija, cariño: Que maravilla que estés disfrutando tanto, y que nos tengáis tan informados, gracias a tu llamada y a esa cantidad de fotos diarias, que nos permite situarnos y vivir dÍa a dia como lo estáis pasando...un beso enorme de todos nosotros. MAMA, PAPA, LAURA Y HUGO

Publicar un comentario