miércoles, 26 de septiembre de 2012

La mejor anécdota de 6º A

Este verano fui a un campamento scout y la última noche hicimos una velada. Mi grupo y yo preparamos algo bastante soso, otros lo hicieron mejor y hubo un grupo que estuvo genial. Hicieron varios juegos y en uno de ellos pidieron un voluntario. Salió una chica pero se arrepintió y al final me escogieron a mí y salí rápidamente.
Me metieron en un saco de dormir y me dijeron que tenía que adivinar la prenda que ellos pensaban y que si no acertaba tendría que quitármela. Primero dije el polar, y me lo quité…; luego dije los calcetines y me los quité…; después la camiseta, y también me la quité, pero todo esto en el saco; finalmente dije los calzoncillos y…me los quité, por supuesto, dentro del saco. Ya no sabía que decir. Todos rieron y entonces dije: ¡Ah! ¡El saco, el sacooo! Yo pensaba que me dirían ¡quítatelo! Pero no. ¡Esa era la prenda!

Isaac Melero

0 comments:

Publicar un comentario