martes, 26 de junio de 2012

Risa y diversión

Creemos que la respuesta es el "SILENCIO"....

Vamos con esta: "En un peral había peras, ni comí peras, no dejé peras, ¿Cuántas peras había?

Hoy el día ha sido divertido y con una estupenda velada. Besos y abrazos para todos.

17 comments:

Familia de Santi dijo...

Efectivamente, es el silencio. ¡Muy bien!

Para el resto de familias, por favor:

¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Aportad vuestras soluciones.
Esta adivinanza es difícil y en El Frasno son muchos y muy listos.

Santi, te echamos de menos. Recuerda que siempre, siempre estamos contigo.
Muchos besos y mimos
Mamá

Concha dijo...

Mama de Diego Palacios.
Buenos días chicos. Menudo día tan chuli pasasteis ayer. Por cierto, voy a reservar mesa para esta noche en ese restaurante que habeis abieto, el menú tiene muy buena pinta.
Diego: te lo debes estar pasando genial porque ni llamas por teléfono. ¡Chico....llámanos!. Ya veo que eres un profesional tirándote de BOMBA a la piscina. ¡Ten cuidado que eres un poco "locatis". Disfruta mucho que te quedan poquitos días. Muchos besos a todos. Concha

manuel dijo...

madre de GUILLERMO.
TENEIS QUE GANAR EL PREMIO A LOS MAS ORDENADOS. HACER UN ESFUERZO QUE NO SE DIGA DE ESOS CHICARRONES DE 4ª. YA VEO QUE NO LO ESTAIS PASANDO NADA MAL. CRISTINA, TU "HAIRSTYLE" TE QUEDA GENIAL, ME PARECE MUY BIEN TU DECISION. DISFRUTAR A TOPE QUE YA QUEDA MUY POCO.
UN BESAZO MUY FUERTE.

manuel dijo...

MADRE DE GUILLERMO.

Se me olvidaba, ya se que te gusta la camiseta roja, pero cambiatela cariño.

UN BESOTE

Padres de Amanda dijo...

Hola a todos,

Hemos visto el vídeo de la piscina y el resto de fotos y vídeos. Muy majos, nos han gustado mucho. Ayer os acostasteis un pelín tarde. ¿Estáis pasando tanto calor como aquí en Zaragoza? Bueno, con semejante piscina suponemos que no. Sobre todo, Amanda, recuerda darte protección contra el sol. Aprovechad el poquico tiempo que os va quedando.

Besos y abrazos a todos.

Marisol y Juan Carlos.

familia de Cristina dijo...

Hola guapos y guapas!. Nos ha dejado muy intrigados el juego de la silla, acaso, confesabaís vuestros pecados en público?. Ya nos contaréis. Cristina, a mamá le ha gustado mucho ver como limpias, aplícate para cuando vuelvas. Un besazo muy grande para todos y para los mayores, que hacen que nuestros hijos se sientan como en casa.

Anónimo dijo...

Hola: Soy Lorena, la madre de Matilde, por fin me he atrevido a meterme aquí. Matilde ya sabe que esto de internet no es lo mio. Vemos todos los días las fotos y nos encanta ver todo lo que disfrutaís. Se nota que estaís todos super agusto en todo momento.Me gustaría felicitar a la cocinera, ha conseguido que Matilde disfrute con la judias verdes. Por cierto, voy a ampliar la foto de Matilde fregando el baño. Matilde, te echamos mucho de menos, pero estamos muy contentos toda la familia de que lo estes pasando pipa. Muchos besos. Papa, mama, Irene y la yaya.

Familia de Cecilia dijo...

26/9/12
Dear Cecilia and company
que bien lo estáis pasando, menos mal que tenéis la piscina para refrescaros de estos calores y esas cerezas tan buenas, aprovechar que lo bueno se acaba pronto y ya estamos a martes.
Cecilia papa te ha recargado el teléfono , Cuantos peluchitos te has llevado?Besitos de tu familia

familia de Sara y Ana dijo...

Hola chicos/as, da gusto ver lo bien que lo pasais y esa colada tan ordenada promete mucho a la vuelta en casa. Sarita diles a los mosquitos que te dejen en paz. Sabes que el truco es no rascarte y gracias a Isabel que te ha curado muy bien y a todos profes que no vais a olvidar esta semana tan intensa. Anita tenemos ganicas de verte con un diente menos. un besito de los papis

madre de Bera dijo...

Bera estas guapísima en todas las fotos, te hemos visto al lado de las escobas y fregonas, pero las has utilizado? Nos encantan las cometas. Menos mal que los cocineros son geniales y aciertan en las comidas que te gustan, ya sabes lo que dice papá "lentejas comida de viejas" y a Flavia se le caía la baba con la tortilla de patata, ya sabes lo que le gusta. Tenemos muchas ganas de que vuelvas, aunque con lo bien que te lo estas pasando creo que tú no. Disfruta de lo que queda. besos para ti y para los profes que os cuidan genial.

Familia de Santi dijo...

Buenas tardes:

La respuesta es:
una pera que comí más una pera que dejé son 2 peras.
Nos ha costado bastante.

Ahí va otra:

"En la mar y no me mojo,
en la brasa y no me abraso,
en el aire y no me caigo,
y me tienes en tus brazos."

Nos alegramos de que lo estéis pasando bien. ¡Qué velada tan bonita con juegos de toda la vida!

Muchos besos, Santi. Nos acordamos a todas horas de ti.

Juan, José Mari, José Manuel y Alicia

manuel dijo...

Padre de Guillermo:
Hola Guille, cuidate esa garganta,no grites tanto, que no me vas a poder contar nada cuando vengas. Aprendete algún juego de esos que haceis para jugar este verano en el pueblo, que parecen divertidos.
Cristina, traeme cerezaaas¡, que Guille se las come todas y no me van a llegar. se os ve a todos guapísimos y eso porque os lo estais pasando muy bien (a los profes tambien). Un abrazo y besos para todos.

Unknown dijo...

HOLA ROBERTO....COMO ME TERMINAS DE DECIR QUE TE ESCRIBA PUES DICHO Y ECHO ....JAJJA....ME ENCANTA QUE TE LO ESTES PASANDO TAN BIEN , APROVECHA EL TIEMPO QUE QUEDA POQUITO EH...ME GUSTA MUCHO VER LAS FOTOS LO BIEN QUE HACEIS LAS TAREAS DE LA CASA ...Y LAS COMIDAS TAN RICAS QUE OS PREPARAN..BUENO YA MAÑANA VEREMOS LA GUERRA DE GLOBOS. UN BESO DE MAMÁ Y LA TATA Y SALUDOS A TODOS Y A LOS PROFES, QUE MUCHAS GRACIAS POR CUIDARLOS TAN BIEN .ASTA MAÑANA.... :-))

Susana ( Mamá de Raquel) dijo...

Familia de Raquel
Hola a todos!
Pero qué juegos más divertidos hacéis con sillas, globos..... que envidia nos dáis además con una superpiscina casi sóla para vosotros.
Con el calor que hace !!!!!!!!!
Nos alegramos que lo paséis tan bien.
Muchas gracias por todas las fotos que colgáis , hacen que estemos más cerca!!
Muchísimos besos y uno muy especial para ti Raquel (TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!)
Susana, Ricardo y Marcos

Padres de Amanda dijo...

Hola Amanda,

No te preocupes por el libro de "Curso de Oregonés para foranos". Ya verás como aparece pronto. Cuídate la garganta. Recuerda que el sábado por la mañana muy temprano nos vamos de vacaciones y tienes que estar en plena forma durante toda la semana. Si es necesario, no te metas en la piscina en los días que faltan. Te echamos mucho de menos. Besicos a todos.

Marisol y Juan Carlos.

Familia de Nico dijo...

NICO: ya sabiamos que en la guerra de globos estarias a tope, como os habeis puesto! Cuidate las berrugas,que no se te infecten..Te queremos un montón, disfruta a tope que no queda nada!!

Familia de Nico dijo...

SI.....CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSS A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO CHICOS

Publicar un comentario