domingo, 24 de junio de 2012

Más Aventura

HAZ CLIC PARA VER UN ESTUPENDO VIDEO

13 comments:

madre de Bera dijo...

Vaya día más dulce que habeis tenido con tanto chocolate. ¿Me has guardado? Espero que esos bigotes que te has puesto no hayan terminado en la camiseta, aunque por las fotos he visto que tu ropa está muy bien tendida y limpia aunque no aparezcas tu haciendolo. Lo que más nos ha gustado es el peinado que te ha hecho madre Mª Jesús tan bueno como los que hace Charo ¿verdad?, por cierto también se acuerda de ti y me pregunta por las mañanas. Tener cuidado con Javier en la piscina que lo vais ha ahogar y luego quien os dará clase el próximo curso. Un besazo princesota.

Jesús dijo...

De Jesús (Padre de Irene y David).

¡Qué envidia me dáis chicos!, esos "cruasanes", ese choclate...
Me ha gustado muco ver a un monaguillo de la roja llamado David tan guapo y a una chica preciosa llamada Irene como Ariel en el agua.

Os echo mucho de menos, sin vosotros la casa está vacía.

Y no me olvido de mamá, también me acuerdo mucho de tí.

Un beso fuerte para todos y seguid disfrutando de estos dias. Nos vemos pronto.

familia de Cristina dijo...

Buenas tardes, en el video pareceis "Escuela de Sirenas", pero hay que perfeccionar la sincronización. Bueno chicos, ya vemos que estáis muy convencidos de la victoria de España, así que a rezar un poquito y decirle a Madre Mª Jesús y a Tere, que se lo pidan a Dios, que a ellas les hará más caso y que nos eche una manita con algún penalti a nuestro favor. Cristina, el domingo no ibas muy conjuntada,que digamos!!! y es el día que más fotos te han hecho. Muchos besos y disfrutad.

VICTORIA dijo...

Familia de Diego:
Ya vemos que te lo estas pasando muy bien. Sigue disfrutando con tus compañeros que os queda ya poquito. ah! que bien se te da lo de tender... ya me lo enseñaras en casa! Besos de papá, mamá y Sergio. Y el miércoles todos a animar a Españaaaaa! Chao.

Tere (mamá Victoria y Kiko) dijo...

Hola chic@s.
Que bonito que es El Frasno!!!!!!!
¿Estaba bueno el chocolate con croisants? Yo sé de uno que no se comería el chocolate, pero seguro que pidió repetir croisants.... ¿A que sí?
Besos para tod@s y seguid disfrutando......
Tere

anonimo dijo...

ana (madre de Paula)
hola a todos.
por lo que he podido ver, y eso que me ha costado unos dias,lo estáis pasando genial.
paula me dice que la comida esta muy buena
asi que a ver si hay suerte y viene mas rellenita
un abrazo de Diego también que aunque te parezca mentira, te hecha de menos y dice que si te puede llamar
un besazo y disfrutar que pasa volando
Ana

anonimo dijo...

Ana (madre de paula)
hola chicos.
me ha costado, pero por fin he visto todas las fotos y videos. por lo que veo lo estais pasando genial.
disfrutar que pasa rápido!! paula dice que la comida está genial, asi que a ver si vuelve algo mas rellenita.
un abrazo de Diego, que aunque no te lo creas, te hecha de menos y dice que cuando puede llamarte
Un abrazo

javier dijo...

25/6/12
Que tal la colada? nos gustan mucho vuestras actividades y vuestros desayunos, Cecilia que ordenada te has vuelto, así da gusto. Tus tres peces bien por el momento, gracias a Papa que les da de comer aunque Paola les cambia el agua.
we like your english signs .
Kisses

Familia de Santi dijo...

Hola Santi: Juan sigue con el brazo escayolado. El jueves iremos al médico para ver si se lo quitan. De momento, vamos a la piscina aunque él no se baña. Se sienta en el bordillo o camina en la piscina de pequeños, pero aún así, quiere ir. José Mari está también impaciente porque le quiten la escayola.
Nos alegramos mucho de que te lo estés pasando genial. Eso es lo que deseamos y nos hace muy felices. No olvides que te queremos infinito.

La adivinanza es correcta.
Y lo que se puede abrir pero no se puede cerrar, ¿es el huevo?
Otro desafío: "Si lo nombro, lo rompo".

Muchos besos
Juan, José Mª, José Manuel y Alicia

Unknown dijo...

QUE VÍDEO MAS CHULO!!! JAJAJA... CUANTA SIRENA Y SIRENO AY POR EL FRASNO!!JAJJA NOS A GUSTADO MUCHO . VEMOS QUE ESTÁIS GENIAL COMIENDO MUY BIEN Y JUGANDO MUCHO...AH Y EL TENDERETE DE ROPA...JIJI..MUY BIEN APRENDIENDO A HACER DE TODO UN POCO. ROBERTO SIGUE PASANDOTELO GENIAL Y DISFRUTA DE TUS AMIG@S. UN BESO ENORME DE MAMÁ Y LA TATA. MUUUUUACK. Y SALUDOS A TODOS!!!

Esther y Raquel dijo...

Pequeñaja, que te echamos mucho de menos, disfruta mucho de lo que te queda, que ya vemos que te lo pasas muy bien, que esa nocilla y esos desayunos tienen muy buena pinta.
Te queremos, bañate mucho y come más!
un besito muy grande de todos!

Familia de Nicolás dijo...

Hola NICO: que tal se te ha dado la colada? no te hemos visto en la foto. Nos haria ilusión si viésemos algún comentario tuyo...por cierto estás en un lugar privilegiado para degustar unas de las mejores cerezas de Aragón, recién cogidas son espectaculares. Entre nosotros tu apuesta para España-Portugal es 1-0, mamá 2-1 papá 3-2, y Daniela 2-0 el euro ya te lo pongo yo majete...total la voy a ganar yo otra vez! muchos besotes y abrazos varios ( preparate cuando te coja mamá te va a estrujar!) y a seguir pasandotelo very gooooooood!

familia de Arantxa dijo...

Con lo que vemos y oimos nosotros también querríamos estar allí. Los desayunos tienen una pinta genial. Lo que no tengo claro es si no se pondría a llover en caso de que yo participase en el karaoke. Que lo sigáis pasando genial. Besos para todos y un abrazo para ti Arantxa

Publicar un comentario