domingo, 24 de junio de 2012

LOS CHICOS CONTESTAN

Nuestra respuesta a la adivinanza es que en realidad sólo hay tres personas, un abuelo, un padre y un hijo. ¿Hemos acertado?

Nacho y Julia dicen: me lo estoy pasando genial. Un beso para mamá y papá, Luna y Reina.

Bera dice: Hola familia. ¿Lo estáis pasando bien? ¿Flavia me echa de menos? Es que no me decís nada de ella. ¿Qué tal está Seri?

Victoria y Kiko dicen: Nos lo estamos pasando muy bien. Un beso para todos (para tí también papá).

Rocío dice: Me lo paso muy bien aunque os echo un poco de menos. Espero que el año que viene venga mi hermana Patricia. Os quiero mucho.

Amanda dice: Hola papás,ni hablar no pienso barrer cuando llegue a casa. Lo hacéis vosotros que yo quiero un descanso. Un beso.

Sara y Ana dicen: Nos lo estamos pasando muy bien y estamos aprendiendo mucho inglés. Os echamos un poquito de menos. Ana dice: Se me ha caído un diente, estoy esperando al ratoncito Pérez. Un beso.

Julia M dice: Me lo estoy pasando muy bien aunque os echo un poquito de menos, pero poco ehh. Un beso.

Guillermo dice: Me lo estoy pasando pipa chupipipa. No voy a llevar cerezas porque se pudren, así que mejor me las como yo, jejeje. Un beso chupibeso.

Cristina dijo: Definitivamente me he dejado el pelo suelto y me lo estoy pasando muy bien. Ahora sonrío más con este "hairstyle". ¿Qué tal Laura y Carlota? Laura espero que vengas el año que viene que ya estarás en 3º. Un beso.

Cecilia dijo: ¿Paola tiene envidia? Espero que si, jaja. No os echo nada de menos porque aquí estoy genial. Un besazo para la family y mis tres peces. 

Matilde dijo: Me lo estoy pasando muy bien y espero que vosotros también. Nosotros vamos mucho a la piscina y estamos aprendiendo mucho. Muchos besos para todos.

Santiago dijo: ¿Qué tal está Juan del brazo? Espero que le quiten pronto la escayola. Espero que lo estéis pasando bien porque yo me lo estoy pasando genial. Un beso y un abrazo.

Paula dijo: Me lo estoy pasando muy bien y discutiría lo de que los monitores nos tratan bien, jajaja (broma).


TODAY'S RIDDLE:

"Se puede abrir pero no se puede cerrar. ¿Qué es?


Vamos a hacer una porra para el partido del miércoles España - Portugal.

Tere: 2-1
Guillermo: 1-0
Cristina P: 2-0
Kiko: 4-1
Diego V: 3-2
Julia Malón: 5-0
Javi: 3-1
Sara: 2-2
Carlos: 3-0
Nicolás: 1-1
Cecilia: 4-0
David: 4-2
Cristina M: 5-2
Nacho: 10-0
Victoria: 4-3
Julia de Miguel: 50-0
Paula: 5-1
Bera: 6-2
Rocío: 6-5
Raquel: 5-3
Roberto: 0-0
Matilde: 5-4

1 comments:

madre de Bera dijo...

Suerte con la porra Bera. Te echamos todos mucho de menos, sobre todo cuando discutes con tu hermana y "la hora warner" de después de cenar. Falavia me pregunta todos los días que cuanto falta para que vuelvas porque se aburre y también porque quiere saber si le traes algo, ya sabes lo que le gusta que le hagan regalos,( me compras, me compras, me compras.....) y como ve que haceis manualidades muy chulas pues quiere que le hagas una. Seri creo que también quiere que vuelvas pronto, pues anda un poco tristona y depre por casa porque no tiene a quien despertar por las mañanas. Pásatelo genial, que sea la mejor semana de todo el verano. Muchos besos de papi y mami.

Publicar un comentario